Envío y pago

La tienda online giftos.es ofrece una amplia gama de opciones de envío, de las cuales seguramente podrá elegir la que más le convenga. Como se resume a continuación, los precios varían según el método de envío y pago que elija para su pedido.

Precio del envío

Visión general de los precios de envío Contra reembolso Servicio de mensajería GLS Gratis por pedidos hasta
Servicio de mensajería GLS 2,9 EUR 4,7 EUR 75 EUR

Hacemos entregas sólo a la península Ibérica. No entregamos a las Islas Canarias, Islas Baleares u otros enclaves españoles.

Plazo de entrega

Para cada producto en nuestra tienda, tenemos un tiempo de entrega. Si necesita asegurarse de cuando será enviado su pedido de acuerdo al método de envío eligido, encontrará una lista para cada producto en la tabla „Al ordenar el producto ahora, cuando lo recibo?“.

  • En almacén:

    El producto está en el almacén central listo para su envío inmediato. La fecha estimada de entrega a su dirección es visible para cada producto en la sección „Si ordeno ahora el producto, cuándo lo recibo?“. La entrega para cada producto puede variar. Dado que enviamos mercancías desde un almacén central para Europa occidental, la entrega puede demorar entre 5 y 7 días después de que se envíe el pedido.

  • En camino:

    El producto está en camino del proveedor a nuestro almacén central. La fecha de entrega siempre se incluye en la tabla de disponibilidad, al igual que la fecha de entrega estimada o de recogida en persona.

Servicio de mensajería

El servicio de mensajería entrega envíos dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del paquete en nuestro almacén central. Siempre confirmaremos su envío por correo electrónico y sms, incluido el número de paquete, el contacto del centro de atención al cliente y el enlace al sistema de seguimiento del operador, donde puede verificar la ruta de envío hacia usted.

Cómo funciona la entrega de paquetes?

El servicio de mensajería lleva el envío a la dirección de entrega en el día hábil entre las 8. y 18 horas. Recomendamos que cuando realice su pedido elija la dirección de entrega en la cual es más probable que esté presente, los mensajeros le entregarán el envío en cualquier lugar, por supuesto incluido el sitio de trabajo. Los mensajeros contactan a los clientes por teléfono el día de la entrega en horas de la mañana, para acordar con usted la hora y el lugar de la entrega. En el caso de que no llegue a la dirección acordada por teléfono, el servicio de mensajería intentará entregar el paquete al siguiente día hábil. Si no va a estar presente incluso en ese momento, el envío será devuelto a nuestro almacén central y tendremos que cancelar el pedido. Nos gustaría señalar que no podemos influir en la hora de entrega por adelantado. El tiempo exacto de entrega se puede acordar directamente con el servicio de mensajería en el día de la entrega.

Por favor, no reciba envíos visiblemente dañados o desempaquetados. Contáctenos en la línea de información +420 226 227 871, para saber cómo proceder.

Si el paquete no se le entrega dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción del sms y el correo electrónico de envío y el servicio de envío no ha contactado con usted, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en la línea +420 226 227 871.

Visión general de los precios de envío Pago contra reembolso Pago por adelantado Gratis por pedidos hasta
Servicio de mensajería 1 EUR 3,90 EUR 75 EUR

Posibilidades de pago

Para su máxima comodidad, ofrecemos varios métodos de pago. Simplemente elija el que le resulte más cómodo. Las opciones de pago para su pedido se mostrarán cuando elija un método de envío.

  • Contra reembolso:

    El pago contra reembolso significa que usted paga el paquete directamente al cartero o mensajero por los servicios de envío para que le traiga el envío. En resumen, pagará el precio del paquete en efectivo cuando lo reciba en mano.

  • Pago con tarjeta de crédito / Transferencia online / mediante Paypal:

    Si desea pagar su pedido a través de Internet con una tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, seleccione esta opción cuando elija una forma de pago. A continuación, confirmará el pedido y será redirigido automáticamente a la interfaz de pago.

    Para pago con tarjeta en el lado izquierdo de la página, ingrese el número de su tarjeta, la fecha de validez y el código CSC (los últimos tres dígitos al revés de la tarjeta). Luego confirme la transacción y presione el botón para regresar al vendedor y nuestra tienda confirmará la finalización del pedido.

    Para pagar a través de PayPal Primero inicie sesión en su cuenta de PayPal a la derecha de la página de interfaz de pago, verifique los detalles y confirme su pago. Luego debe regresar a nuestro sitio donde se completará el pedido.

Para su correcto funcionamiento nuestro sitio necesita cookies, usted las acepta al continuar visitándolo. Obtenga más información sobre la configuración aquí.